
La gente de la Corriente con las puertas abiertas de par en par.
La decisión del Ejecutivo Nacional de adelantar al 28 de Junio el acto electoral (que avaló el poder Legislativo en ambas Cámaras) obligó a La Corriente de Unidad Social y Política 6 de Diciembre a realizar una titánica tarea.
El trabajo previsto a desarrollar en ocho meses se tuvo que concretar en tres semanas: la primera etapa fue conseguir los avales de ustedes, vecinos, que certificaron su firma en el Juzgado de Paz; luego la segunda etapa, que fueron las afiliaciones a nuestra Unidad; con un profundo agradecimiento a tod@s que dijeron sí, ya que juntos superamos las 250 afiliaciones obligatorias.
Hoy, la Corriente va a las urnas con el número de Lista 670 otorgado por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Por este motivo reiteramos, desde este espacio de lucha político y social, el agradecimiento a todos aquellos que confían, no sólo en las personas que componen transitoriamente esta Mesa de Conducción, sino ante todo y por sobre todo, a los que tienen esperanzas en las ideas y propuestas que surgieron, surgen y van a continuar haciéndolo más allá de las etapas electorales.
Gracias a las vecinas y vecinos de La Viruta, Alvarez Jonte, Punta Indio, Pipinas, Las Tahonas, Verónica, Monte Veloz y Luján del Río.
Gracias a los trabajadores ocupados y desocupados, a los jubilados, co-merciantes, profesionales, maestros peones y productores del campo, artesanos, estudiantes y la inmensa cantidad de jóvenes que, como nosotros, continúan soñando con la esperanza primaria de la Autonomía.
Pero sobre todas las cosas, gracias por sumarse y comprender que si bien existen urgencias que atender y resolver desde el poder concreto, es fundamental el desarrollo de un plan de acción que contenga una propuesta programática, y ello no se encuentra con salir a la calle “tirando” consignas y/o mostrando caras potables para una elección. A la decisión y voluntad ¡¡hoy más que nunca!! necesitamos agregar estudio y análisis que nos guíen hacia un exacto diagnóstico para hallar soluciones al abanico de problemáticas que nos afectan. Y esto no se logra desde una única mirada política o social. Con seguridad, muchos/as de los que dieron su aval o se afiliaron , asumirán un rol protagónico en un futuro no muy lejano. En especial la mayoría de jóvenes que nos acompañan.
Ahora, más que nunca, las puertas están abiertas de par en par para avanzar en la creación de una estrategia que priorice las necesidades de nuestra sociedad. Estrategia que contemple un programa de gobierno y un arco ideológico, político, social y económico lo suficientemente amplio que responda desde lo concreto, a una crisis financiera (anunciada por La Corriente en varios documentos) que ya golpea las puertas de nuestros municipios.
¡¡ NO HAY VICTORIA SIN UNIDAD !!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario